Materiales de bricolaje

Catálogo de materiales para obra, bricolaje y reforma en Madrid.

Materiales de bricolaje

Encuentra el material apropiado para esa superficie o estancia determinada. En al catálogo de Revestimientos Del Río tenemos todo tipo de materiales que podemos suministrar con posibilidad de servicio de entrega a domicilio, atendiendo al volumen del pedido.

Selecciona el material perfecto para cada tipo de hogar

A la hora de decorar una estancia determinada, puedes optar por colocar un tipo de revestimiento concreto de paredes, en vez de la tradicional pintura. ¿Qué aspectos debes tener en cuenta?

Las paredes de madera te permiten cubrir imperfecciones de forma más rápida, mejorando el nivel de aislamiento acústico de la zona, ya que una de las propiedades de la madera es su capacidad aislante.

Si te decantas por materiales de mármol, para revestimientos en general de techos, paredes o áreas concretas de un hogar, debes saber que el precio será más elevado, pero también dispones de materiales de imitacion que recrean fielmente la apariencia, con resistencia y durabilidad.

También tendrás para decorar otras alternativas más rústicas, como la piedra o pizarra, que, al tratarse de elementos naturales, encajan muy bien en entornos rústicos o rurales.

Papel pintado, azulejos, vidrio, metal... Busques el material que busques, ven a Revestimientos Decorativos Del Río y te ayudaremos a seleccionar el componente más idóneo para tu obra o reforma.