Tienda de tarimas en Coslada

Descubre el amplio catálogo de tarimas y suelos que puedes encontrar en nuestra tienda

Tienda de tarimas en Coslada

¿El suelo de tu casa está desgastado?, ¿necesitas cambiar el pavimento del local que vas a convertir en tu nueva oficina?, ¿has pintado las paredes y el techo y quieres una tarima que vaya con tu nuevo estilo? En nuestra tienda de tarimas en Coslada tenemos lo que estás buscando.

En Revestimientos del Río podrás encontrar un completo catálogo de diferentes tipos de suelos y tarimas para decorar tu casa. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a elegir entre los mejores productos y marcas de bricolaje y revestimientos como Quick-Step o Kronoswiss según tus necesidades.

¿YA SABES DÓNDE ENCONTRARNOS?

 

¿Con qué tipos de tarima trabajamos?

  • Tarima laminada: pavimento duro y resistente a los golpes creada a través de derivados de la madera. En la superficie hay una lámina decorativa con imitación de maderas o piedras. Mediante un sencillo clic las tablas se unen sin necesidad de adhesivos.
  • Tarima multicapa: consiste en una chapa de madera natural que normalmente viene barnizada. En caso contrario, se puede hacer con cualquier producto que puedes encontrar en nuestra tienda de pinturas en Coslada.
  • Maderas macizas: el material procede directamente del tronco, por lo que la calidad es más alta que aquellas que pasan por un proceso de mezcla.
  • De exteriores: se trata de suelos de gran resistencia y durabilidad para que puedas crear un espacio idóneo al aire libre que pueda resistir a cualquier tipo de condición climatológica.
  • Suelos vinílicos - PVC: el vinilo se compone de capas de PVC y componentes de fibra de vidrio por lo que es muy duradero.
  • Suelos de caucho: resistente al derrame de sustancias químicas y quemaduras. Muy fácil de mantener, ya que su porosidad lo hace resistente al agua y posibles filtraciones.
  • Moqueta: revestimiento textil que consiste en una cubierta de tela que se pega sobre el suelo.
  • Césped artificial: aspecto conseguido para que solo eches de menos el olor a césped recién cortado.
  • Suelos de corcho: la alternativa más sostenible y ecológica, con una estética rústica que además es aislante térmico y sonoro.

Te ayudamos a elegir el mejor suelo para ti

En Revestimientos del Río contamos con una plantilla de expertos que atienden tus necesidades de forma individualiza y te ayudan a elegir el mejor material y el que mejor se adapte a aquello que estés buscando. Si estás pensando en darle un lavado de cara a tu hogar no dudes en pedir presupuesto sin compromiso alguno.

 

Material para el suelo de tu casa

jumbotron

En nuestra tienda de tarimas en Coslada te esperan suelos y pavimentos para que caminar sea siempre un placer

ECHA UN VISTAZO A NUESTRO CATÁLOGO