Tienda de suelo laminado en Rivas Vaciamadrid

Descubre los pros de instalar suelo laminado

Tienda de suelo laminado en Rivas Vaciamadrid

¿Vas a reformar tu vivienda o negocio y tienes dudas sobre qué tipo de pavimento instalar? Pásate por nuestra tienda de suelo laminado en Rivas Vaciamadrid y te asesoraremos de forma personalizada.

Con más de cuatro décadas de experiencia, estamos preparados para ofrecerte la solución que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades, así como a tu presupuesto. Somos unos apasionados de nuestro trabajo y nos encantaría formar parte de tus nuevos proyectos.

Para que vayas teniendo referencias, hoy queremos hablarte del suelo laminado, un tipo de solado que cada vez está más de moda. Descubre por qué y si sería el adecuado para ti. Toma nota, empezamos.

 

¿Qué es el suelo laminado?

Se trata de un producto multicapa. Su base es un tablero HDF robusto y muy resistente. Bajo el mismo se instala una contraplaca que evita que el núcleo se deforme. En la parte superior, la cara decorativa: un dibujo impreso que imita el material que se quiere conseguir. Un último recubrimiento transparente se encarga de proteger el conjunto.

La norma EN 13329.1 clasifica los suelos laminados en función de su grado de resistencia a la abrasión: AC1, AC2, AC3, AC4, AC5 y AC6.

 

Ventajas del suelo laminado

Elevada resistencia. Por su composición, se trata de suelos muy duraderos y fuertes. Soportan como pocos el desgaste, arañazos, rayones y golpes. Además, no sufren decoloración por estar expuestos a la luz solar, como ocurre con los suelos de madera natural.

Válidos para cualquier habitación. Son aptos para zonas de tránsito elevado, como pasillos o escaleras. Quedan perfectos en comedores, salones o dormitorios y también pueden instalarse en cocinas o baños (si se eligen modelos resistentes a la humedad).

Gran variedad de diseños. Como ya hemos comentado anteriormente, imitan con gran realismo el aspecto de cualquier otro pavimento, ya sea madera, cerámica, hormigón o piedra. Es posible elegir prácticamente cualquier color y acabado que se desee.

Facilidad de mantenimiento. La suciedad no penetra en su interior. Para limpiarlos sólo es necesario aspirar o barrer y pasar una fregona muy escurrida con un jabón neutro.

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!